top of page

La Bodega de Méndez Celebra el Bourbon, Beer & Bites Fest

El pasado sábado 9 de julio La Bodega de Méndez celebró el Bourbon, Beer & Bites Fest. Durante este festival los presentes pudieron degustar de cervezas artesanales y de expresiones de bourbon de la destilería Heaven Hill mientras disfrutaban de comida de negocios locales y música en vivo.





Sin duda, fue una tarde para el disfrute de todos los amantes del bourbon, las cervezas y las buenas compañías. A continuación les incluimos el comunicado de La Bodega de Méndez con más detalles sobre este evento.



La Bodega de Méndez celebró este fin de semana el Bourbon, Beer & Bites Fest en los predios del local en Guaynabo. El evento sirvió una oportunidad única para que el amante de los destilados y de las cervezas artesanales pudiera degustar la gama del portafolio de Méndez & Co. La experiencia fue presentada por la galardonada Heaven Hill Distillery. Esta icónica destilería ha ganado 30 veces el premio al mejor whiskey, 14 veces el premio al whiskey del año, han ganado 42 medallas de oro doble por sus whiskies y han sido nombrados como Destilador del Año en 7 ocasiones. La variedad de cervezas artesanales incluyó las reconocidas y galardonadas cervezas de Cigar City Brewing, del catálogo de Lagunitas Brewing; la microcervecería histórica basada en Colorado, Oskar Blues Brewing; y la cervecería de producción artesanal del área artística conocida como Wynwood Brewing. El festival presentó una variedad de cócteles con los mixers Fever Tree, bites por Putanesca Food Truck y la música en vivo por la banda The Comebacks.


231 views0 comments
bottom of page