top of page

International Irish Whiskey Day

Updated: Mar 14, 2022

El pasado 3 de marzo Whiskey Society of Puerto Rico y Jameson celebraron el International Irish Whiskey Day en el restaurante Morena Bistro Bar en Isla Verde. En un ambiente acogedor y decorado con el tema del día, los invitados pudieron disfrutar de buena comida y coctelería preparada por la mixóloga Janssy Michell exclusivamente para este evento.



La actividad comenzó con un coctel de bienvenida, Morena Irish, preparado con Jameson y toques de tamarindo, eucalipto y vainilla, un trago suave y dulce, perfecto para abrir esos paladares y despertar los sentidos mientras los invitados disfrutaban de la música de la gaita irlandesa de José Colón.

La velada transcurrió como un buen compartir entre los miembros de esta comunidad de amantes del whiskey. Janssy los deleitó confeccionando cocteles con diferentes expresiones de Jameson, como el Irish Lavanda y el Old Barrel, demostrando sus habilidades indiscutibles para la preparación de este tipo de coctelería.



No faltaron los entremeses preparados por la casa, la buena música del DJ, las fotos locas en el photobooth, los goodies de Jameson y las buenas conversaciones entre los invitados. Sin duda, no hay que estar en Irlanda para celebrar el día del whiskey irlandés. ¡L@s whisker@s boricuas la montamos donde sea!



Para más fotos del evento, visita nuestra galería.

129 views0 comments
bottom of page