top of page

Un dram para darte mientras ves el episodio final de Succession

No somos críticos de cine o televisión, pero nos gusta el binging, como muchos de ustedes; y la serie de Max (hasta hace unos días HBO Max) Succession, se ha convertido en una de las series de drama de más aclamo en los últimos años. El diálogo y filmografía de esta sátira sobre una familia de la clase elitista son impecables y en muchas ocasiones se maneja decir más con lo que no se dice que con lo que se dice. Si no la has visto aún, no esperes más.



Por supuesto, tenemos que darle un giro relacionado al whisky. Pero no es tan difícil ya que, como muchos de ustedes seguramente se dieron cuenta, en el episodio 5 de esta última temporada, Kendall habla sobre un whisky que nos encanta, en un diálogo con su "pana" Stewy: Laphroaig.


En honor a esta mención de esta maravilla proveniente de la isla de Islay en Escocia, te recomendamos que disfrutes el episodio final con un dram de Laphroaig en mano. ¿No tienes Laphroaig? No te preocupes. Entonces, sustitúyelo por otro "peat bomb" de Islay como Ardbeg, Lagavulin, Port Charlotte... o quizás un whisky de turba un poco más ligero en el ahumado como Talisker.


Kendall dijo: “Dude, what are we gonna do, sit in the dark and drink Laphroaig?”

A lo que nosotros respondemos con un resonante: "¡Claro!"


¡Disfruta el season finale este próximo domingo y como siempre, slainte!


Aquí el clip - le puedes dar forward hasta el minuto 2:20.


69 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page