top of page

Los 12 mejores locales para tomarte un Old Fashioned en Puerto Rico

Updated: Jan 9, 2022

Se podría decir que el 2021 fue el año del Old Fashioned en Puerto Rico. Este clásico de la coctelería, que tradicionalmente solo contiene 3 ingredientes (bourbon o rye whiskey, bitters y endulzante), abrió paso para que muchas y muchos se aventuraran a explorar el fascinante mundo del whiskey. Para los que ya disfrutaban del whiskey, el coctel sencillamente les alegraba aún más la vida, dándoles la oportunidad de degustarlo de una forma diferente y divertida.


Es importante destacar el creciente número de cocteleros caseros que se dieron a la tarea de confeccionar su propio Old Fashioned desde el hogar. Muchos fueron experimentado poco a poco con diferentes sabores como el chocolate, la canela y las fresas, hasta que llegaron a esa combinación perfecta que su paladar buscaba.

Pero, por supuesto, hay talento que no se puede replicar, y por eso aquí te compartimos 12 lugares donde encontrarás de los mejores cocteles Old Fashioned a nivel isla, según las socias y socios de Whiskey Society of Puerto Rico – The Club. Bautizamos a este creciente listado como el PR Old Fashioned Trail y muy pronto estaremos dando más detalles sobre esta ruta. Para todo lo que necesitas saber sobre whisk(e)y, síguenos por IG: @whiskeysocietypr.


A continuación la lista, en ningún orden particular; y no te pierdas nuestras recomendaciones al final del escrito.

 

Ojalá, Caguas

La Enoteca, Guaynabo

La Pícara, Santurce

Pa'l Pueblo, Cayey

Antillano, Santurce

La Cueva del Elfo, Hatillo

El Manjar Criollo, Caguas

Bar La Unidad, Miramar

Indigo, Guaynabo

Semilla, Condado

Timber & Blues, Aguadilla

Amor y Sal, Santurce


*Recuerda siempre beber con responsabilidad y llevar un conductor designado.

8,308 views3 comments

Recent Posts

See All
bottom of page