top of page

5 Whiskies para Tomar en la Playa

Updated: Feb 4, 2022

Un nuevo año acaba de comenzar y que mejor que un día de playa para relajarnos, despejar la mente, trazar nuevas metas y recargar energías. Imagínate en tu sillita de playa, respirando aire fresco, escuchando el vaivén de las olas y admirando el atardecer con un trago de whiskey en la mano … Suena bien, ¿no?


Quizás te preguntes, pero whiskey, ¿en la playa? La respuesta es, ¿por qué no? Y es que para los amantes de este destilado, uno de sus grandes atractivos es su versatilidad. No hay duda de que existe una variedad de opciones para cada ocasión y disfrutar de un chapuzón en las aguas del Caribe, no es una excepción.


A la hora de seleccionar un buen whiskey para tomar en la playa, debemos buscar opciones que sean suaves al paladar, preferiblemente con notas dulces y frutales. Además, podemos añadirle hielo y un poco de agua tónica o de coco para darle un toque más refrescante y caribeño.


A continuación te ofrecemos 5 opciones para degustar mientras pasas un ratito relax en la playa de tu preferencia pero no sin antes recordarte que debes aplicar bloqueador solar para proteger tu piel de los rayos del sol. Recuerda que para todo lo que necesitas saber sobre whisk(e)y, síguenos por IG: @whiskeysocietypr.

 

Dewar's Caribbean Smooth

The Glenlivet Caribbean Reserve

JW Black Label con Agua de Coco

Jim Beam Highball

Jameson IPA Edition


376 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page