top of page

Llega a Puerto Rico Buchanan’s Pineapple: ¡100% Piña, 100% Tropicaleo!

San Juan, Puerto Rico, 29 de febrero de 2024 - Buchanan's Blended Scotch Whisky se enorgullece en presentar el nuevo Buchanan's Pineapple, la innovación más reciente y atrevida en el portafolio de la casa Buchanan’s. Esta mezcla de whisky escocés con sabores naturales, junto con uno de los ingredientes favoritos para combinarlo, la piña, es perfecta para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia más tropical.

 

Buchanan's Pineapple cuenta con notas de caramelo y vainilla, el delicioso y jugoso sabor de la piña y un vibrante acabado cítrico. Esta nueva mezcla repleta de sabor se equilibra fantásticamente con la suavidad tradicional de Buchanan's. Ya sea para disfrutar en pequeños sorbos, sobre hielo o mezclado, Buchanan's Pineapple está destinado a deleitar a cualquier fanático del whisky con esta nueva opción.

 

“Estamos entusiasmado de anunciar la llegada de Buchanan’s Pineapple al mercado de Puerto Rico, esta variante surge como una respuesta creativa a la creciente demanda de bebidas con sabores exóticos, y está especialmente diseñada para capturar la esencia de la cultura y el paladar de los latinos. Esta novedad no tan solo deleitará a nuestros consumidores habituales, sino también a un nuevo tipo de consumidor de bebidas, que busca una experiencia más suave y fresca”, expresó Gustavo Planchart, Director de Innovación para Centroamérica y el Caribe de Diageo.

 

“Cuando hablamos de whisky escocés, Buchanan’s se destaca entre los favoritos de los puertorriqueños.  Esta nueva versión, infusionada con el inconfundible toque 100% tropical de la piña, es una expresión única que invita a los consumidores a explorar otras maneras de disfrutarlo y, sobre todo, añadir un toque refrescante a cualquier ocasión”, destacó Brenda Pizarro, gerente de marcas senior de Méndez & Co.  “Es un licor perfecto para cualquier momento, ya sea una reunión en casa con amigos y familiares o como el complemento ideal para comenzar la noche.”

 

Bajo el lema “100% piña vibes, 100% tropicaleo ¡Tómalo como quieras!”, la nueva y vibrante campaña invita a los consumidores a descubrir Buchanan’s Pineapple y a hacerlo parte de su estilo como mejor les convenga, siempre recordando la importancia de disfrutar de este producto con moderación y de manera consciente.

 

Buchanan's Pineapple (750 ml; 35% ABV) es una adición permanente al portafolio de Buchanan's Whisky y ya cuenta con presencia en bares, restaurantes y puntos de venta alrededor de toda la isla. ¡Es hora de sumergirse en la vibra tropical de Buchanan’s Pineapple!

110 views0 comments
bottom of page