top of page

WSPR Celebra Tullamore Day!

Updated: Mar 30

San Juan, Puerto Rico, 17 de marzo de 2024 - En una noche repleta de festividades y espíritu irlandés, Tullamore D.E.W. se enorgullece de haber sido el protagonista del evento Tullamore Day!, en conmemoración de St. Patrick's Day el pasado sábado 17 de marzo de 2024. Celebrado en el vibrante y acogedor Loíza RoofYard, el evento marcó un momento inolvidable para los amantes del whiskey y los socios del club de Whiskey Society of Puerto Rico. (Recap video al final de este escrito)


Desde el inicio de la noche, los invitados fueron transportados a una experiencia sensorial, rodeados de la mejor hospitalidad y un ambiente lleno de música, cortesía de DJ Leo, quien con su selección musical creó el escenario perfecto para una noche de celebración.


El whiskey irlandés Tullamore D.E.W. sin dudas brilló en la noche, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de degustar dos de sus expresiones más queridas: Tullamore D.E.W. Original y Tullamore D.E.W. Caribbean Rum Cask. Ambas variantes se sirvieron en una barra dedicada, donde los entusiastas del whiskey pudieron apreciar los distintos matices y la riqueza de sabores que caracterizan a esta renombrada marca.



Además, una segunda barra estuvo a cargo de Josué Echevarría, embajador en Puerto Rico de las marcas de Prestige Spirits, incluyendo Tullamore D.E.W. Allí, los invitados disfrutaron de cocteles artesanales diseñados para realzar y complementar los perfiles de sabor únicos del whiskey irlandés, demostrando la versatilidad y el encanto de Tullamore D.E.W. en la mixología moderna.


El Loíza RoofYard sirvió de escenario para esta celebración, ofreciendo una selección de tapas durante toda la noche que maridaban perfectamente con los distintos whiskeys y cocteles presentados, asegurando que cada bocado fuese una experiencia tan memorable como cada sorbo.



Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Prestige Spirits por hacer posible este evento extraordinario. Su apoyo y colaboración han sido fundamentales para celebrar la cultura y tradición irlandesa en Puerto Rico, uniendo a los amantes del whiskey en una noche de alegría, compañerismo y buena bebida y música.


Para aquellos que no pudieron acompañarnos, estén atentos a nuestras redes sociales, donde pronto compartiremos un video, capturando la esencia y los momentos destacados de "Tullamore Day!".


¡Hasta la próxima celebración, salud por los buenos momentos... sobre todo aquellos con Tullamore D.E.W.!




Recent Posts

See All
bottom of page