top of page

Whisk(e)y & Mixers, La Pareja Perfecta

El whisk(e)y se caracteriza por ser un destilado sumamente versátil porque podemos disfrutar de él ya sea neat, en la rocas, mezclado con agua tónica o ginger ale o en cocteles más elaborados como el famoso Kentucky mule. A la hora de preparar estas mezclas es importante que utilicemos mixers de alta calidad. Por eso utilizamos Fever-Tree, el mixer oficial de Whiskey Society of Puerto Rico, elaborados con los mejores ingredientes de origen natural, sin sabores ni endulzadores artificiales añadidos.


¿Qué es un mixer?


Un mixer o mezclador de bebidas no es otra cosa que un componente no alcohólico que se utiliza para bajar el contenido alcohol del espíritu base, ya sea whisk(e)y, ginebra, ron, etc. Entre los más populares se encuentran el agua tónica, el ginger beer, el ginger ale y el club soda.


El agua tónica está preparada a base de agua carbonatada y quinina. La quinina se extrae del árbol del quino y es la que le da su particular sabor amargo. Si quieres experimentar con este mixer pero quieres ahorrarte las calorías, te recomendamos el whiskey tonic preparado con el Refreshingly Light Tonic Water de Fever-Tree.


El ginger beer y el ginger ale comparten un ingrediente en común, el jengibre, pero su preparación es diferente. El ginger ale no es otra cosa que agua carbonatada con sabor a jengibre. Si te gustan los highballs, puedes prepararlos con este mixer para darles un twist. El ginger beer, sin embargo, es una bebida fermentada, por eso el término beer (cerveza), y puede contener un pequeño porciento de alcohol. Este mixer se utiliza para preparar el famoso Kentucky Mule, si no lo has hecho, inténtalo con el Premium Ginger Beer de Fever-Tree, no te arrepentirás.



En fin, si vas a mezclar, hazlo como nosotros en Whiskey Society of Puerto Rico, con Fever-Tree.


Los mixers de Fever-Tree son distribuidos en Puerto Rico por Méndez & Co. Los puedes conseguir en La Bodega de Méndez y en un sin número de establecimientos como supermercados y farmacias.

45 views0 comments

Comments


bottom of page