top of page

Viaja con Whiskey Society of Puerto Rico

Todos los amantes del whisk(e)y tenemos un sueño en común, visitar la destilería donde se produce nuestro whisk(e)y favorito. Y es que no es lo mismo que te lo cuenten, a ver con tus propios ojos el proceso completo de elaboración de este espíritu, conocer las historias que lo acompañan y disfrutar de tu dram favorito en el mismo lugar donde se estuvo madurando. Seguro lo has pensando muchas veces y es un viaje que tienes en tu bucket list, pero quizás no te atreves a hacerlo por tu cuenta. ¿Sabes qué? Ese sueño no está tan lejos como piensas, Whiskey Society of Puerto Rico puede ayudarte a convertirlo en realidad.


Este pasado mes de septiembre, Whiskey Society of Puerto Rico realizó su primer viaje grupal, en el cual 24 whisker@s tuvieron la oportunidad de visitar 12 destilerías de Escocia y vivir una experiencia inolvidable. Estos viajes se seguirán organizando varias veces al año para visitar destilerías en diferentes partes del mundo. Te recomendamos separar tu espacio con tiempo, ya que los grupos serán límitados.


En marzo de 2023 llevaremos a los amantes del whiskey americano en una expedición por el Kentucky Bourbon Trail visitando famosas destilerías como Buffalo Trace, Woodford Reserve y Heaven Hill, entre otras. En septiembre iremos de regreso a Escocia, pero esta vez enfocándonos en la costa occidental y las islas, como Islay, famosa por sus whiskies ahumados o “peated” como el Ardberg y el Lagavulin.


Si los viajes en grupo no son lo tuyo, no hay problema, te podemos preparar un viaje privado de acuerdo a tus gustos y especificaciones. Solo accede aquí, llena el formulario y pronto estarás viviendo una experiencia inolvidable.



Aquí te compartimos el "recap" de nuestro viaje a Escocia:



498 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page