top of page

Regresa el "Puerto Rico Whisky Expo" en su 2do año

Regresa a la ciudad amurallada, el "Puerto Rico Whisky Expo", un evento que reúne a los entusiastas del destilado para que experimenten los mejores whiskies y aprendan de excelentes profesionales de la industria. Se celebrará el 24 de febrero, en el Instituto de Cultura Puertorriqueña frente al Morro en el Viejo San Juan.  


Desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche el Instituto de Cultura será el escenario perfecto para aprender y degustar docenas de marcas de whisky. De igual forma, el público con la compra de su boleto tendrá incluido: aprender de los embajadores y representantes de la marcas, tragos puros o con hielo, cócteles, aperitivos, música en vivo, vista del "sunset" desde la terraza, puestos de puros hechos a mano, opciones de comida local para la compra de pequeñas empresas, la tienda oficial para comprar tus propias botellas de whisky, estaciones de agua y barra de cócteles sin alcohol.     



"La comunidad whiskera en la Isla confirmó el año pasado en nuestra primera edición las ganas que tienen de orientarse y aprender en el tema y aún sabemos que hay más personas. El whisky continúa ganando terreno en el espacio de los espíritus destilados posicionándose como el segundo más vendido en Puerto Rico para el 2021, por encima del ron. Por eso, nos dimos a la tarea de mejorar la experiencia y dividir la educación de la degustación. Esta bebida es pilar para finalizar negocios y se conoce como una excelente acompañante a través de la cual hacer networking. Debido a esto al whisky se le llama "aceite de conversación", puntualizó Andrea Ramírez, una de las productoras del evento.      


Esta bebida como otras es modalidad entre los restaurantes y bares locales, los mismos buscando capturar a esta audiencia que ha crecido significativamente. Por ello, es que ahora han adoptado los "Whisky Flights", maridaje con whisky y cócteles clásicos de whisky, como el Old Fashioned y Manhattan.    



Los amantes del whisky tienen su cita en "El Puerto Rico Whisky Expo 2024" el sábado, 24 de febrero de 2024 desde las 2:00 PM hasta las 10:00 PM en el Instituto de Cultura Puertorriqueña en El Viejo San Juan. Para más información y boletos entra a https://boletos.prticket.com/events/es/tickets-puerto-rico-whiskey-expo-2024, también se pueden comunicar de lunes a sábado de 10:00 AM a 6:00 PM al 787.303.0334 o escribir un correo electrónico a info@prticket.com. Aceptamos ATH Móvil.   


Más Info: 


Los asistentes tendrán como opción de estacionamiento: Ballajá, Doña Fela, La Puntilla y Covadonga. Recomiendan llevar acompañante para conducir o llegar al evento usando la aplicación de viaje en auto. De esta forma, fomentamos el "Don't Drink and Drive".  También durante el evento habrán unas tres (3) pausas de 30 minutos llamadas "Dry Hours" para incitar a las personas a hidratarse y comer para que de esta manera puedan seguir disfrutando de manera responsable. 


Redes Sociales/Facebook/Instagram: @puertoricowhiskyexpo

251 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page