top of page

Llegó la hora del RON… Lanzan una plataforma para los amantes del ron en Puerto Rico

Para los amantes del ron hemos establecido en la isla una plataforma de ron, el Rum Society of Puerto Rico (RSPR), creada por Ricardo y Raiza Rivera, en colaboración con Amber Rivera y Ariel Otero, para ofrecer foros de conversación, actividades presenciales y otras experiencias con todo lo relacionado a esta bebida.

“Ricardo y yo pretendemos aplicar la misma fórmula a RSPR que ya aplicamos hace sobre 3 años a WSPR (Whiskey Society of Puerto Rico): educación y experiencia. Con este nuevo proyecto, queremos ir más allá de simplemente tomar ron, y elevar el “status” del ron como destilado a través de la educación”, indicó la co-fundadora y productora de eventos de RSPR.



Durante el evento de lanzamiento, que se efectuó en el restaurante Tinto & Blanco en Hato Rey, se le obsequió a los invitados una copa conmemorativa de RSPR y así pudieron degustar y conocer major a marcas de ron puertorriqueño como Bacardí, Crab Island y Ron Artesano, y marcas de otros países, como Ron Barceló de la Republica Dominicana, Dos Maderas de España, y Ron Abuelo y Zafra de Panamá.


Allí mismo también se anunció que Ariel Otero Monserrat se desempeñará como RUMbassador de RSPR, y este comentó: “La belleza del ron está en conocer sobre todas sus categorías y variadas procedencias. No queremos atarnos a marcas, queremos atarnos al destilado. De esta forma, podemos obtener una visión completa de lo que es el ron y logramos traer a todos a la mesa para que la industria del ron en general continue floreciendo aún más. Claro está, siempre haremos hincapié en Puerto Rico, ya que somos con mucho orgullo la Capital del Ron, y con buena razón”.


Ariel lleva sobre 25 años en la industria de Food & Beverage y actualmente es co-dueño de Kane Rum Bar en Condado. Es aquí donde muchos de los eventos degustativos de RSPR se llevarán a cabo. Dentro de las próximas dos semanas, RSPR estará compartiendo su calendario de eventos.

¡La RUMvolution ha comenzado!


Puedes seguir a RSPR en Instagram como @rumsocietypr y en Facebook como https://www.facebook.com/rumsocietypry contactarlos para conocer más sobre sus eventos y próximos planes.

###

Contacto:

Raiza Rivera

RSPR

787-237-7120

raiza@whiskeypr.com

471 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page