top of page

Johnnie Walker se apodera de La Marqueta

El sábado, 3 de diciembre, La Marqueta, en Condado, se convertirá en el escenario en el que Johnnie Walker deleitará al público con una variedad de experiencias de coctelería y entretenimiento, que incluirá un junte de talentos de la gastronomía local, así como expresiones artísticas y sorpresas.



Bajo su popular lema “Keep Walking”, el whisky escocés más vendido del mundo continúa invitando e inspirando a los consumidores a descubrir lugares y nuevas vivencias. En esta ocasión, el público degustará cocteles confeccionados por conocidos bartenders puertorriqueños como Roberto Berdecía y Jorge Buch, excampeones locales de la competencia de coctelería World Class. A ellos se unen los talentos mixólogos Jonathan Meléndez y Nicole “Nicky” Fas, entre otros, para cautivar al público con creaciones basadas en experiencias sensoriales que Johnnie Walker ha diseñado para complacer a todo tipo de paladar. Un maridaje con exquisitas creaciones del chef Efraín Cruz y Culinary U complementarán la oferta gastronómica.


“Este verano comenzamos una serie de eventos con los cuales, a través de Johnnie Walker, invitamos a los consumidores a salir a descubrir lugares y experiencias que nos mostraran una nueva perspectiva para el disfrute local. Ante la excelente respuesta recibida, nos entusiasma esta vez brindar al público general la oportunidad de formar parte de esta propuesta, con una celebración donde podrán explorar, compartir y disfrutar junto a un grupo de los mejores profesionales de la coctelería, gastronomía y arte de nuestro país”, mencionó Brenda Pizarro, gerente de marcas senior de Méndez & Co.


Cientos de personas han disfrutado de este concepto de fiesta, que inicialmente instó al descubrimiento de lugares que son gemas ocultas en nuestro país y ahora refuerza el mensaje de seguir caminando o moviéndose hacia adelante.


El Johnnie Walker Takeover at La Marqueta se realizará el sábado, 3 de diciembre. Los boletos están a la venta en prticket.com a un costo de $55.00 por persona, hasta el 15 de noviembre y $65.00 luego de esa fecha. Además de la experiencia de coctelería y maridaje, contará con música en vivo y barra abierta con cocteles de Johnnie Walker de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Los asistentes deben ser mayores de edad.




________________


Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo (IWSR), disfrutada por personas en más de 180 países. Desde la época de su fundador, John Walker, quienes mezclan sus whiskies han buscado el sabor y la calidad por encima de todo. La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos representan más de 14 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2020), lo que convierte a Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más popular del mundo.


Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Buchanan’s, The Singleton, Crown Royal, Black & White y J&B, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Captain Morgan, el licor Baileys, el tequila Don Julio, los gins Tanqueray y Gordon’s, y la cerveza Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.


Acerca de Méndez & Co.

Establecida en el 1912, Méndez & Compañía, Inc., es una empresa de familia dedicada a la importación y distribución de licores y provisiones en Puerto Rico, con oficinas principales en Guaynabo. Sus instalaciones incluyen almacenes de distribución en Guaynabo y Añasco. Adicional a las responsabilidades logísticas típicas de un distribuidor, la División de Licores se caracteriza por la excelencia en el importante proceso de desarrollar marcas.


La Bodega de Méndez, con tiendas en Guaynabo, Añasco y Ponce, proveen al consumidor la accesibilidad para comprar, degustar y familiarizarse con la variada selección de vinos, cervezas y espíritus destilados de calidad suprema que representa Méndez & Co. Inc. www.mendezcopr.com.

88 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page