top of page

Johnnie Walker presenta nueva edición limitada

San Juan, Puerto Rico, 19 de diciembre de 2022- Johnnie Walker, el whisky escocés más vendido del mundo, presenta una nueva edición, perfecta para sorprender a los amantes del whisky en esta época navideña. El Johnnie Walker Black Label Sherry Finish está inspirado en las ricas y suaves capas de sabor por las que Johnnie Walker Black Label se distingue, con la dulzura de un final de jerez.


Este whisky escocés de edición limitada es una colisión de sabor suave, envuelto en una capa ahumada que combina los sabores audaces de Escocia destilados y equilibrados perfectamente. Es dinámico y se elabora con whiskies que han pasado 12 años de añejamiento hasta adquirir un cuerpo vibrante, lleno de sabor, con la dulzura de los higos y las ciruelas que proviene de las barricas de jerez.


Johnnie Walker Black Label Sherry Finish es excelente cuando se disfruta solo o en las rocas y se combina perfectamente en casa con sabores dulces como frutas negras, nueces y chocolate después de una comida. Black Label Sherry Finish es el regalo perfecto para esta temporada y está disponible en The Whisky Store, ubicada en el primer nivel de Mall of San Juan, hasta el 31 de diciembre, La Bodega de Méndez y establecimientos participantes por tiempo limitado.

71 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page