top of page

Johnnie Walker Estrena Pop Up Bar En Viejo San Juan

San Juan, Puerto Rico. 5 de junio de 2023. La llegada del verano incita a muchos a buscar opciones diferentes para disfrutar. Con esto en mente, Johnnie Walker ha creado un concepto de Pop Up Bar en el restaurante Juana La Loca, en el Viejo San Juan, donde los visitantes podrán degustar una variedad de cocteles basados en experiencias sensoriales inspiradas por los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.


“Johnnie Walker es un whisky escocés de carácter profundo, suave y complejo, ideal para experimentar con combinaciones que complacen cada gusto, con un perfil de sabores que va desde lo ahumado, picante o dulce hasta lo frutal”, destaca Juan Montes, reconocido mixólogo encargado de elaborar el menú de cocteles. Centrado en esta mezcla de sabores, Montes ha diseñado cuatro exóticas recetas que despertarán los sentidos de quienes las prueben: Air - elaborado con especias asiáticas para brindar un toque picante, utilizando un proceso de destilación para infusionar los sabores a través del vapor; Earth – con una infusión de hierbas y frutas frescas y secas; Fire – un twist al clásico Old Fashioned, utilizando piña, especias y un toque ahumado de carne asada y Water, un coctel de postre, elaborado con una capa de mangó y melón con crema de vainilla y maraschino, cubierto con caramelo y sal.



Los visitantes podrán degustar los cocteles de manera exclusiva durante el fin de semana del 15 al 17 de junio y acompañarlos con el suculento menú de tapas al estilo de la cocina caribeña contemporánea, mientras disfrutan de experiencias multisensoriales de acuerdo con los perfiles de sabor de cada coctel.

“Este concepto ha sido creado para seguir mostrando la versatilidad de Johnnie Walker, mientras brindamos alternativas atractivas para todos los entusiastas de la gastronomía y la coctelería que disfrutan explorando sabores”, mencionó Brenda Pizarro, gerente de marcas senior de Méndez & Co.


El restaurante Juana La Loca está localizado en el 255 de la calle Tetuán en el Viejo San Juan. Para reservar su mesa y disfrutar de esta experiencia, los interesados pueden acceder a www.popupbarpr.com. Habrá dos turnos disponibles, 6:00 PM y 9:00 PM. Para reservaciones de grupos mayores de ocho personas, pueden enviar un correo electrónico a info@thinkspotlight.com o llamar al 787-600-3327.

131 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page