top of page

Dewar’s Day en el campo

Updated: Aug 27, 2023

DEWAR’S®, el whisky escocés “blended” más premiado del mundo, reunió recientemente a un selecto grupo de amantes del whisky para celebrar el Dewar’s® Day. Los invitados compartieron cocteles elaborados con el portfolio de Dewar’s en un ambiente relajado e informal, en el evento que se llevó a cabo en La Cabine, un elegante y moderno AirBnb ubicado en las montañas de Cayey. Entre otras experiencias, tuvieron la oportunidad de participar de una cata interactiva a cargo de Ricardo Rivera, de Whiskey Society of Puerto Rico y Sonia Ruíz, “La Whiskey Savvy”.




Acerca de los whiskies escoceses mezclados DEWAR'S®


El nombre de DEWAR'S® es uno de los más respetados en el mundo de los whiskies escoceses “blended”. Fundado en 1846 por John Dewar Sr., la calidad y la innovación son aspectos esenciales de la historia de DEWAR'S. Los whiskies escoceses mezclados DEWAR'S han sido galardonados con más de 200 medallas además de otros premios en degustaciones competitivas en todo el mundo, brindando una garantía de la calidad del whisky. Hoy, DEWAR'S es una de las mayores marcas de whisky en el mundo, y el whisky escocés mezclado más vendido en Estados Unidos.


La cartera completa de whiskies escoceses mezclados de DEWAR'S incluye: DEWAR'S® WHITE LABEL®, elaborado por primera vez en 1899; DEWAR'S® 12; DEWAR'S® 15; DEWAR'S® 18 y DEWAR'S 25®, la expresión suprema del whisky escocés mezclado. Para más información sobre DEWAR'S, visitewww.dewars.com.

157 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page