top of page

Ahora hay más whiskeros en PR

"El Puerto Rico Whisky Expo” regresará en el 2024


El Antiguo Arsenal de la Armada Española en El Viejo San Juan fue el escenario de la primera edición del Puerto Rico Whisky Expo 2023, en donde más de 1,500 personas entre sábado y domingo se dieron cita y aprendieron sobre el destilado.


“Fueron dos días en donde la comunidad de whiskeros de Puerto Rico creció. Los participantes disfrutaron de la exposición de más de 50 marcas y 110 etiquetas de whisk(e)y para degustar y comprar al momento. También los asistentes divididos por grupos entre las cinco horas de evento, tomaron seminarios de categorías y clasificaciones de whiskies aprendiendo de la mano de los embajadores de las marcas. Definitivamente que vamos a regresar el año que viene. Pronto anunciaremos la fecha”, puntualizó Ricardo Rivera, uno de los productores del evento.


Raiza Rivera, Carlos Santiago, Ricardo Rivera y Andrea Ramírez son el cuarteto de productores amantes del whisk(e)y que lograron cumplir con las expectativas en presentación, organdsización y entretenimiento para los allí presentes.


“Nos emocionamos mucho al recibir el feedback de decenas de personas que nunca habían probado el destilado y salieron de allí con al menos dos favoritos. Cumplimos con la intención de crear un espacio para la educación y el compartir de manera responsable y segura. Agradecemos también a las marcas porque creyeron en el concepto”, añadió Ramírez, una de las productoras del evento.


El Puerto Rico Whisky Expo 2023 se celebró el sábado, 25 y domingo, 26 de febrero de 2023 desde las 5:00 PM hasta las 10:00 PM en el Antiguo Arsenal de la Armada Española en El Viejo San Juan.

Redes Sociales/Facebook/Instagram: @puertoricowhiskyexpo

212 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page