10 de las barras con más variedad de whisk(e)y en Puerto Rico

Updated: Mar 3

Adentrarse en el mundo del whisk(e)y es, sin duda, algo fascinante. Impresiona como de algo tan sencillo como 3 ingredientes, obtenemos tal nivel de complejidad de aromas y sabores del destilado.


Ahora, así seas principiante o ya estés bien adentrad@ en este mundo, lo siguiente es muy cierto: la belleza consiste en continuar descubriendo nuevos aromas y sabores a través de diferentes etiquetas y expresiones de whisk(e)y. Por ello, a nosotr@s l@s whisker@s, nos encanta la variedad... y ¿qué mejor que visitar un establecimiento y tener muchas opciones a escoger?


¿Pruebo aquel whisk(e)y de renombre pero que nunca he degustado o me arrisego y me voy con algo poco conocido? ¿Opto por un whisky escocés, por un americano, por un irlandés o por uno de otra parte del mundo? Aunque tener muchas opciones a veces presenta en sí mismo un problema, lo contrario sería un problema sustancialmente mayor.


Así que aquí te compartimos 10 barras en la isla que tienen una impresionante variedad de whisk(e)ys para que vayas a degustar etiquetas diferentes. ¿Conoces algún otro establecimiento que deba estar en esta lista? Compártelo con nosotros y en la revisión de este artículo lo añadimos a la lista.


Slàinte! Cheers! 乾杯!



Para todo lo que necesitas saber sobre whisk(e)y, síguenos por IG: @whiskeysocietypr.


Nota: Las siguientes fotos muestran solamente parte de los whiskeys disponibles en los diferentes establecimientos.

 

Casiano's Chicken & Ribs, Mayagüez

El Chalet Rum & Whisky Bar, Aguadilla

Taverna Barbas Retro Bar, Caguas

El Manjar Criollo, Caguas

Set The Bar, Aguadilla

Bar La Unidad Speakeasy, Miramar

El Artesano Restaurant & Craft, Caguas

Casa de Montecristo, Viejo San Juan

Pa'l Pueblo Restaurant, Cayey

W Bar, Arecibo


*Recuerda siempre beber con responsabilidad y llevar un conductor designado.